Perú Mágico

US$

825

/ por persona

+270 Viajeros felices
5/5

Se requiere:

02 viajeros

Duración:

09 días 08 noches

Grupos de:

8 -12

Cancelación:

No reembolsable

Acerca de Perú Mágico

Descubre la magia del Perú en nuestro cautivador paquete turístico de 9 días y 8 noches: «Perú Mágico».

Este viaje te sumergirá en lo mejor del Perú, comenzando en Lima con la ya famosa Fuente Mágica de Agua, un espectáculo de luces y colores que ilumina la noche capitalina.

Al día siguiente viajaremos hacía el sur de Lima para conocer las Islas Ballestas, hogar de una impresionante variedad de vida marina. La aventura continúa en Huacachina, un oasis en el desierto, donde las dunas te invitan a a pasear en en buggy (carros tubulares).

Luego, el corazón de la historia espera en Cusco, con sus calles de piedra y vestigios incas. La Laguna Humantay y el Valle Sagrado despliegan paisajes que te dejarán sin aliento antes de la culminación en la majestuosa Machu Picchu.

La travesía culmina en la Montaña de 7 Colores, un espectáculo cromático en las alturas.

Con alojamientos para todos los presupuesto, «Perú Mágico» es una experiencia que te envolverá en la riqueza cultural y natural de este país, creando recuerdos que en tu familia perdurarán por siempre

Itinerario

De acuerdo al horario de llegada nuestro trasladista estará esperando con su nombre en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima para llevarlos hasta Miraflores por 1 hora de viaje al hotel seleccionado.

Circuito Mágico del Agua

Realizamos el recojo alas 18 horas de su hotel en una movilidad privada para llevarlos hacia el parque de la reserva.

Es uno de los proyectos de la municipalidad que fue inaugurada el 26 de julio del 2007, icono de la ciudad de lima, cuenta con 13 fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces laser se mezclan para presentarnos únicos e increíbles recuerdos del antepasado.

Esta función tiene 3 horarios de inicio 07:15 pm – 08:15 pm – 09:10 pm de lunes a domingo.

05:00 am es el recojo de su hotel, de preferencia que este ubicado por Miraflores. Posteriormente se hace un viaje de 4 horas aproximado hasta llegar al muelle de ballestas.

08:30 am damos inicio al tour Islas Ballestas, abordaremos nuestro deslizador con 02 motores fuera de borda que nos conducirá a las maravillosas Islas Ballestas, santuario silvestre más importante de la costa Peruana, observaran lobos marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas y el candelabro.

12:00 am En el transcurso del viaje visitamos a los viñedos para la degustación de los vinos y una pequeña explicación sobre el proceso del pisco y vino y aprovechando se les brinda 1 hora 30 minutos tiempo libre para almorzar y disfrutar de su gastronomía iqueño, continuando con el viaje nos dirigimos a Huacachina al desierto.

30 PM horas iniciamos con la observación de las inmensas dunas. Un lugar mágico para experimentar Bugguies & Sandboarding en Huacachina. – Donde podrán sentir la adrenalina y realizar deportes de aventura. Al finalizar el tour retornamos en nuestra movilidad hacia lima.

22:00 horas finaliza el tour en Larcomar Miraflores o dejada en su hotel correspondiente.

RECOJO HOTEL LIMA – AEROPUERTO – CUSCO HOTEL.

De acuerdo a la hora de llegada nuestro trasladista estará esperando con su nombre en el aeropuerto de cusco.

Luego nuestro trasladista los llevará hasta su hotel seleccionado en la ciudad del cusco.

CITY TOUR CUSCO

  • 1er. grupo 09 am. – 13 pm
  • 2do grupo 13 pm A 18 pm

De acuerdo a la hora de llegada ala ciudad del Cusco puede elegir el horario de Salida para el tours

Coricancha: significa recinto de oro fue época un lugar sagrado, donde se adoraba al dios inca (el inti sol) posteriormente se visita.

Sacsayhuaman: una de las construcciones más emblemáticas de los incas desde donde podrá apreciar una vista privilegiada de casi toda la ciudad.

Qenqo: un complejo arqueológico de uso principalmente ceremonial – astronómico.

Puka pukara: fue una fortaleza de uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres.

Tambomachay: recinto arqueológico con canales de agua hechos en piedra labrada que posiblemente era dedicado a la adoración del agua. Retornamos al centro histórico de Cusco y así culminamos este tour.

Lo recogeremos de su hotel entre las 04:00 a 04:30 am y este viaje dura 3 horas aproximado hasta Mollepata, haremos una Parada para un desayuno para obtener energías antes de nuestra caminata, continuamos nuestro viaje a Soraypampa por 1 hora mas.

Aquí, empezamos nuestra caminata hacia el Laguna Humantay ubicado a 4200 m.s.n.m. la caminata dura 1 hora 30 minutos y la caminata es de subida una ruta empanada, estando en el dicho lugar hay alternativa de rentar un caballo + su arriero personal para que los conduzca hasta la Laguna Humantay

En el trayecto podrá observar los hermosos paisajes y quebradas, hasta llegar una belleza natural que nos rodea y también recargarse de la anergia que posee esta Montaña del Nevado Salkantay.

Continuaremos el viaje y nos dirigiremos a Mollepata a disfrutar de nuestro almuerzo y posterior a ello retornaremos a Cusco, arribando en la ciudad del Cusco a las 18:00h.

06:30 Pasaremos por usted a su hotel o alojamiento en el centro de Cusco el viaje dura 45 minutos hasta llegar al primer parque arqueológico.

Chinchero: Uno de los pocos sitios en donde parece que el tiempo no pasa, ya que las tradiciones y la cultura inca aún persiste por que actualmente se usa la vestimenta típica ancestral y guarda muchas tradiciones.

Moray Misterioso sitio arqueológico inca compuesto por andenes en forma de anfiteatro de experimentación agrícola.

Salineras de Maras: Impresionantes pozos de sal donde se observa más de 5,000 pozos y que son explotados desde el periodo de los incas luego continuaremos.

UrubambaTendremos el almuerzo buffet (incluido).

Ollantaytambo: magnifico lugar con muros incaicos inmensos y andenerías, se suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña.

Después del recorrido en Ollantaytambo, y de acuerdo al horario de tren, abordaras el tren hacia aguas calientes, uno de nuestros miembros del personal estará esperando para llevarlos a su hotel asignada y a la vez recibirá instrucciones sobre la visita a Machupichu para el día siguiente.

Este día el hotel le brinda desayuno en el hotel y de acuerdo a la hora de ingreso a Machupichu la guía lo recoge para tomar el autobús hacia Machupichu en un viaje de 30 minutos una vez que ingrese a la ciudadela inca.

Tendrán una visita guiada por 2 horas aprox. realizando el recorrido por los puntos principales del Santuario de Machu Picchu.

Podrá tomar el bus de bajada hacía el Pueblo de Aguas Calientes y almorzar allí y Puede aprovechar su tiempo libre para conocer más del pueblo.

De acuerdo al horario de Tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo. Deberá estar 30 minutos antes en la estación de tren.

Traslado desde Ollantaytambo a Cusco.

El trasladista le ayudará a abordar el bus en Ollantaytambo. Arribo a la ciudad de Cusco. Estación de Inca Rail, Perú Rail, o Cerca a la Plaza de Armas de Cusco.

Entre las 04:30 am a 05:00 am pasaremos por usted a su hotel.

Chirihuani en el distrito de Cusipata, en donde tomaremos un desayuno andino.

Fulawasi, punto de inicio de nuestra caminata. La caminata hacia el Apu Vinicunca durará aproximadamente 1 hora y 30 minutos cuesta arriba hasta llegar a la montaña

En este lugar, llegaremos a una altura de 5200 msnm, altura de la majestuosa Montaña Vinicunca. Una vez en nuestro ansiado destino, tendremos tiempo suficiente para tomarnos hermosas fotos en los coloridos paisajes y así inmortalizar esta inolvidable experiencia.

Nuestro servicio incluye un guía especializado con el que aprenderemos toda la historia detrás de la Montaña Vinicunca.

Cusi pata donde podremos almorzar y estaremos de vuelta a la ciudad de Cusco.

16:30 aprox. Estaremos retornando a la ciudad de Cusco. El punto final será la plaza regocijo o San Francisco.

Puede disfrutar del desayuno en su hotel, a la hora acordada nuestro trasladista estará esperando con su nombre en el hotel para llevarlos hacia el aeropuerto de cusco.

Puede disfrutar del desayuno en su hotel, de acuerdo al horario nuestro trasladista estará esperando con su nombre en el hotel para llevarlos hacia el aeropuerto de LIMA, y estará 3 horas antes ya que es un vuelo internacional.

Inclusiones

  • 04 recojo del aeropuerto Jorge Chávez – hotel Lima
  • 02 recojo del aeropuerto Alejandro Velasco ateste de cusco.
  • Tours en Lima al parque Mágico del Agua + ingreso.
  • Tours de full Day islas ballestas – tubulares y sandbording.
  • Ticket de ingreso a la Reserva de Ballestas.
  • Movilidad cómoda para el city tour Cusco (turno – mañana o tarde)
  • Ticket de ingreso al templo de Coricancha.
  • Movilidad cómoda para el tour Super Valle Sagrado.
  • Almuerzo buffet en Urubamba (opción vegetariana disponible)
  • Ticket de ingreso salineras.
  • Ticket de tren ida y retorno servicio Expedition o Voyager (opcional de mejorar la clase de tren).
  • Ticket de ingreso a Machu Pichu.
  • Ticket de bus subida y bajada (aguas calientes – Machupichu)
  • Transporte de la estación de Ollantaytambo – Cusco.
  • Tour a la montaña de 7 colores + ingreso.
  • 01 desayuno + 01 almuerzo en la montaña 7 colores.
  • Tour a la laguna humantay + ingreso
  • 01 desayuno + 01 almuerzo en la laguna humantay.
  • 03 noches de hotel Lima (opción a mejorar la categoría de hotel).
  • 04 noches de hotel Cusco (opción a mejorar la categoría de hotel).
  • 01 noche de hotel en Machu Pichu.
  • 08 desayunos en el hotel.
  • Guía bilingüe durante los tours.
  • Asistencia de la agencia de viajes (E-mail – WhatsApp).

No incluye

  • Boleto turístico general 70.00 soles peruano, 130.00 soles extranjero.
  • Boleto a Huayna Picchu 65.00 dólares (opcional)
  • Alimentación.
  • Extras y gratitudes.

Consideraciones

  • Pasaporte original o DNI.
  • Una mochila pequeña para sus cosas (el tren permite una mochila de 08 kg)
  • Ropa cómoda y calzado adecuado (zapatos de trekking o tenis recomendados)
  • Cámara con pilas de repuesto.
  • Protector solar.
  • Repelente de insectos/mosquitos.
  • Agua para beber.
  • Snack personal.
  • Poncho impermeable para la lluvia.
  • Ropa térmica o casacas abrigadoras.
  • Sombrero o gorra para protegerse del sol fuerte.
  • Dinero extra en soles.

Tarifas

Los precios son persona según el tipo de habitación y categoría de hotel.

Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
Shopping cart
We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Start typing to see posts you are looking for.