Quechuas Travel

"Apasionados por el mundo de los viajes y el turismo"

Somos Quechuas Travel Agencia de Viajes y Turismo

Apasionados por el mundo de los viajes y el turismo

Nosotros

En Quechuas Travel somos gente apasionada por el mundo de los viajes y el turismo. A lo largo de estos años, hemos acumulado una gran experiencia, logrando solidez, seriedad y garantía en las operaciones que realizamos. Contamos con el respaldo de nuestro personal calificado.

Organizamos excursiones para todo tipo de viajeros, ya sea para viajeros solitarios, con familia o con amigos. Somos orgullosos de proveer un servicio de altos estándares de calidad y así alcanzar las expectativas de nuestros Viajeros.

Excursiones

Nuestras excursiones están diseñados para explorar el Perú real, especializados en la región de Puno – Lago Titicaca. Con el objetivo de desarrollar un turismo más responsable y solidario, contribuyendo al desarrollo de las comunidades de la circunlacustre de Puno.

Equipo Humano

Nuestro equipo dinámico siempre está listo para escucharle y atender a sus requerimientos. Nuestra flexibilidad le da la oportunidad de crear su propio tour dependiendo de sus intereses y preferencias. Acompáñanos en un viaje inolvidable por el majestuoso lago Titicaca - Perú, en el cual descubrirá la realidad.


¿por que elegirnos?

Te brindamos el mejor asesoramiento para que tengas el mejor viaje.

Asistencia Ingles/Español

Te brindamos asistencia en tu idioma, las 24 horas, los 7 días de la semana, A lo largo de todo tu viaje nos podrás contactar para solicitarnos recomendaciones, ayuda con el idioma o para sobrellevar cualquier situación que pudiera presentarse.

Respuesta rápida y de buena calidad

Nada es más valioso que tu tiempo! Tus consultas serán atendidas dentro de las 24 horas de recibidas por algún integrante de nuestro equipo.

Precios competitivos asegurados

Operar directamente desde Puno nos permite ofrecerte precios muy competitivos. Difícilmente encontrarás otra agencia que te ofrezca mejor precio que el nuestro para un tour o paquete turístico con servicios incluidos idénticos.

Innovación y viajes a medida

Estamos contínuamente revisando nuestros programas para que se ajusten al gusto y presupuesto de nuestros clientes. No obstante ello, creemos que tu viaje debe ser único e inolvidable. Consúltanos y te prepararemos una propuesta a medida.